Connect with us

Más baloncesto

Cerveceras son las únicas invictas en la Liga Chihuahua

El pasado fin de semana concluyó la Jornada 3 y 4 de  la Liga de Chihuahua Femenil, dejando como resultado a las Cerveceras aún invictas

Cerveceras son las únicas invictas en la Liga Chihuahua

El pasado fin de semana concluyó la Jornada 3 y 4 de  la Liga de Chihuahua Femenil, dejando como resultado a las Cerveceras aún invictas. En estas jornadas se vivió el regreso a México de Briahanna Jackson, además de la posible salida de Teporacas de Guerrero en el presente certamen. 

Foto: Cortesía

Durante la semana tres, Manzaneras conquistó su tercera victoria al hilo, tras vencer a las Teporacas de Chihuahua con el 79-64. Las Cerveceras hicieron lo propio ante las Inditas de Ciudad Juárez con el resultado final de 83-63; mediante sus redes sociales, las juarenses arremetieron contra el cuerpo arbitral, comentando lo siguiente: 

“Nos enfrentamos ante un cuerpo arbitral (árbitros y mesa) de muy bajo nivel… Casualmente sus errores sólo eran en contra del equipo juarense.

El cuerpo técnico de cerveceras nunca cumplió con el reglamento impuesto por la Liga… Se protestó el partido por estas razones que son muy evidentes”, añadieron. 

Cerveceras de Meoqui se coloca en la cima de la tabla general, después de derrotar a las ADLITAS de Chihuahua con el marcador de 78-35. Las de Meoqui con su imponente plantel, se mantienen invictas y se catapultan como favoritas a conseguir el título. 

Pioneras de Delicias rectificaron su accionar de la semana pasada, después de vencer primero a las Teporacas de Guerrero con una diferencia de 110 puntos y el 133-23, contando con el regreso a México de Brihanna Jackson. Para la jornada 4, las delicienses enfrentaron a las Teporacas de Chihuahua, teniendo un cardíaco duelo concluido con la mínima diferencia de 85-82 a su favor; Jackson encendió el cotejo con 35 puntos. 

Las Inditas se dirigían a las instalaciones de las de Guerrero para cerrar la semana cuatro, no obstante, notificaron en su página oficial de Facebook que sus anfitrionas no se presentaron al terreno de juego y que podrían salir de esta campaña: 

“No sabemos a ciencia cierta qué sucederá. Hay varias opciones: que se realice posteriormente en nuestra casa (Teporacas vs Inditas), se nos de por de foul el juego a favor de nuestra  escuadra o se dé de baja el equipo de Teporacas Guerrero”, compartieron. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto