Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Más baloncesto

Culminó con éxito la Clínica de Certificación, Capacitación y Actualización para la Liga Aztks

Siendo un total éxito, culminó la Clínica de Certificación, Capacitación y Actualización para la Liga Aztks en el Domo Castel Cleto Reyes

Culminó con éxito la Clínica de Certificación, Capacitación y Actualización para la Liga Aztks

Siendo un total éxito, culminó la Clínica de Certificación, Capacitación y Actualización para la Liga Aztks en el Domo Castel Cleto Reyes, con la presencia del Lic. Rodrigo López, vicepresidente del club Aztks, y el apoyo del C.P. Sergio Jiménez Martínez, Coordinador General de AZTKS Basquetbol México.

Foto: Especial

El evento estuvo bajo la observación de la Mtra. Elma Cruz Rivera, Directora General de CONAJUD, y el Profr. Jaime Spinola González, Instructor Nacional. El doctor Álvaro Expósito, especialista en medicina deportiva, y su equipo de trabajo, realizaron pruebas médicas a los asistentes, con el fin de recabar información que se usará para el programa de control y seguimiento que tendrán los árbitros a lo largo de la temporada.

Durante la primera jornada se realizó una sesión teórica y práctica en la duela del recinto. bajo la supervisión de los instructores de CONAJUD, en las que se abordaron aspectos de la técnica arbitral como reposiciones, transiciones, código de señales, etc.

Más tarde, los instructores pudieron evaluar los conocimientos impartidos a los oficiales de mesa y árbitros con una serie de partidos que la Liga AZTKS organizó, bajo todos los protocolos sanitarios, con motivo de la clínica.

En la segunda jornada se realizaron pruebas físicas a los árbitros, y a las 8:30 a.m. se alistaron para su segunda evaluación, que constó de una serie de partidos, sesiones teóricas y un examen final, todo supervisado por los instructores de CONAJUD.

Al finalizar los partidos de la jornada recibieron sus respectivos reconocimientos por haber cumplido con su actualización, con la que tendrán la oportunidad de ejercer en la Liga AZTKS y el torneo U-Prospect. Con esto se muestra el compromiso del club Aztks y CONAJUD con la comunidad del basquetbol mexicano para el desarrollo. integral del deporte en México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Más baloncesto

bannerweb-08