Connect with us

Más baloncesto

Manzaneras y Cerveceras dominan la Liga de Chihuahua

El primer fin de semana de actividades de la Liga de Chihuahua culminó y hasta el momento, tres equipos son los que marchan invictos: Cerveceras de Meoqui, Teporacas de Chihuahua y Manzaneras de Cuauhtémoc

Manzaneras y Cerveceras dominan la Liga de Chihuahua

El primer fin de semana de actividades de la Liga de Chihuahua culminó y hasta el momento, tres equipos son los que marchan invictos: Cerveceras de Meoqui, Teporacas de Chihuahua y Manzaneras de Cuauhtémoc. Los cuadros de Meoqui y Cuauhtémoc dieron un golpe de autoridad, tras anotar más de 100 puntos en la Jornada 2. 

Foto: Cortesía

En los juegos inaugurales: las Cerveceras vencieron 74-55 ante Pioneras de Delicias. Manzaneras enfrentó a ADLITAS de Chihuahua con el 97-59 y Teporacas resultó el ganador en el duelo ante  Inditas  con el resultado final de 74-67. 

Para el segundo duelo del fin de semana, Meoqui pasó totalmente por encima a las Teporacas de Guerrero, quienes cayeron en su debut de la temporada con el 144-33. Cuauhtémoc prosiguió con su letal ofensiva, después de atropellar a las Pioneras con el 107 a 70. Teporacas de Chihuahua conquistó el triunfo sobre sus vecinas ADLITAS por la diferencia de 97-63. 

Las Cerveceras no decepcionaron en sus primeras exhibiciones, ya que cuentan con grandes jugadoras como Jaterra Bonds, Jacqueline Luna, Hazel Ramírez y Saide Peraza, entre otras. Manzaneras de igual manera acapara la atención de los aficionados por el vasto plantel mexicano, capitalizado por Michelle Pardo, Gladys Ávila, Gabriela y Yazmín Saad. 

266 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto