Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Paco Cruz acaparó el debut de la Liga de Campeones

El originario de Nogales, Francisco Cruz acaparó la atención con los TOFAŞ Spor Kulübü de Turquía en su primer enfrentamiento del Basketball Champions League, tras dejar el doble doble de 14 puntos y 10 asistencias

Paco Cruz acaparó el debut de la Liga de Campeones

El originario de Nogales, Francisco Cruz acaparó la atención con los TOFAŞ Spor Kulübü de Turquía en su primer enfrentamiento del Basketball Champions League (BCL), tras dejar el doble doble de 14 puntos y 10 asistencias en la victoria de 92-83 ante el Oostende de Bélgica. “Pako” es uno de los jugadores favoritos del certamen europeo. 

Foto: Cortesía

Estando en el Grupo F de la temporada 2021-2022 de la Liga de Campeones de Baloncesto FIBA (BCL), TOFAŞ recibió al representante belga Filou Oostende en el partido de la primera semana. El seleccionado nacional fue de vital importancia, después de sumar 14 puntos (3-6 triples), 10 asistencias,  4 rebotes y 1 robo en 31 minutos de acción.

La siguiente contienda de los turcos será ante el  representante estonio BC Kalev / Cramo el martes 12 de octubre en la segunda semana del Grupo F. del Basketball Champions League. 

Pako Cruz y compañía marchan en el cuarto puesto en el ING Basketball Super League y el el sábado 9 de octubre enfrentarán al Darüşşafaka Basketball. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08