Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Vikings se lleva el estatal U14

Los Vikings de Atizapán se coronaron campeones en estatal U14 del Estado de México, celebrado el 3 y 4 de octubre en Tecámac

Vikings se lleva el estatal U14

Los Vikings (Atizapán) se coronaron campeones en estatal U14 del Estado de México, celebrado el 3 y 4 de octubre en Tecámac. En la final vencieron a los Echecas (Ecatepec) por un marcador de 57-48.  El torneo se jugó bajo el formato de round-robin, con dos grupos -un grupo de 3 equipos y otro de 4- y en el que calificaban a la semifinal los dos primeros lugares de cada grupo.

Los Vikings iniciaron su participación en el estatal en el Grupo A con una victoria ante Aztks (Tlalnepantla) por 36-15. En su segundo juego le ganaron a la Selección de Tecámac por 48-17, para cerrar su participación en fase de grupos con una victoria 46-22 ante OBAM (Ecatepec). Con estas tres victorias terminaron primeros del Grupo B, con tres victorias y cero derrotas.  Ya en semifinal se midieron a Golden (Naucalpan), segundo lugar del Grupo A, a los que vencieron con un contundente 49-6.

Por su parte, Echecas inicio en el Grupo A con una victoria ante Golden (Naucalpan) por un aplastante 57-17 y en su segundo juego ganaron cómodamente 61-31 a CIBAO (Chicoloapan). En semifinales se midieron a Aztks (Tlalnepantla), a los que vencieron 71-58.

En una final muy peleada, los Vikings (Atizapan) se impusieron por un marcador de 57-48 a los Echecas (Ecatepec), en un partido en el que ambos equipos estuvieron palmo a palmo luchando la ventaja en luminoso y que se definió en el último cuarto, gracias al buen acierto desde la línea de triples y una defensa muy aguerrida de los Vikings.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08