Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Golden Naucalpan se lleva el Campeonato femenil estatal U14 del Estado de México

El torneo estatal femenil mexiquense U14, celebrado en Tecámac, Estado de México, torneo en el que la quinteta femenil de Golden Naucalpan se llevó el primer lugar de manera invicta

Golden Naucalpan se lleva el Campeonato femenil estatal U14 del Estado de México

Este pasado fin de semana se celebró el torneo estatal femenil mexiquense U14, celebrado en Tecámac, Estado de México, torneo en el que la quinteta femenil de Golden Naucalpan se llevó el primer lugar de manera invicta.

El torneo se llevó a cabo bajo el formato de todos contra todos con campeón absoluto, por lo que no hubo playoff, y participaron cinco equipos: Golden (Naucalpan), CIBAOM (Chicoloapan), Brujitas (Valle de Toluca), Artilleras (Atlacomulco) y Selección de Tecámac (Tecámac).

La escuadra de Golden ganó su primer partido contra CIBAOM (Chicoloapan) por un abultado 48-11. En su segundo compromiso vencieron por apenas un punto a las Brujitas (Valle de Toluca) 31-30. Su tercer partido lo ganaron 20-0 por la ausencia de las Artilleras (Atlacomulco). Cerraron su participación con una victoria contundente de 43-14 ante la Selección de Tecámac.

El segundo lugar se lo llevaron las Brujitas (Valle de Toluca) con récord de dos victorias y una derrota, mientras que en tercero se lo llevó CIBAOM (Chicoloapan) con dos ganados y perdido, pero con diferencia de -36.

1 Comment

1 Comment

  1. Bryon

    8 de noviembre de 2021 at 3:39 AM

    Very energetic blog, I loved that a lot. Will there be a
    part 2?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08