Connect with us

LNBP

Soles rectificó el camino

Después de haber caído en la serie pasada, los Soles de Mexicali empezaron a rectificar su paso a la mitad de la LNBP tras ganar el primer asalto ante las Panteras

Soles rectificó el camino

Después de haber caído en la serie pasada, los Soles de Mexicali empezaron a rectificar su paso a la mitad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tras ganar el primer asalto ante las Panteras. Con el marcador de 75-67, los cachanillas comenzaron con el pie derecho la Jornada 9. 

Foto: Cortesía

El cuadro de Iván Deniz no comenzó la temporada 2021 como lo planeado y las anteriores jornadas cayeron ante las Abejas de León como visitantes. En su regreso a Tijuana se enfrentaron a los hidrocálidos, quienes también intentan enderezar su rumbo en la campaña. 

Daniel Amigo fungió como el pesado arsenal en la pintura, debido a tener una destacada actuación de 23 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. El pívot ha sido de los seleccionados nacionales que más ha sobresalido del actual certamen. 

Ambas escuadras luchan por no quedar hasta el fondo de la Zona Oeste; Deniz y compañía descansan en el cuarto lugar y sus oponentes en el último sitio. Mexicali, Jalisco, León y Aguascalientes mantienen 13 puntos a su favor, no obstante, los Soles y Panteras tienen un partido más que sus demás adversarios. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP