Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Fuerza Regia y Astros de Jalisco dividen la serie

Fuerza Regia y Nicolás Casalánguida recibieron a los Astros de Jalisco en el Gimnasio Nuevo León, consiguiendo la división de puntos

Fuerza Regia y Astros de Jalisco dividen la serie

Fuerza Regia y Nicolás Casalánguida recibieron a los Astros de Jalisco en el Gimnasio Nuevo León, consiguiendo la división de puntos. En la serie correspondiente de la Jornada 7 y 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los tapatíos se retiraron de la Sultana del Norte con la victoria 81-64 en el último día. 

Foto: Cortesía

Desde los primeros minutos en la duela, Sergio Valdeolmillos sacó lo mejor de su plantilla para enfrentar a los actuales campeones. No obstante, los aurinegros, comandados ofensivamente por Rodney Green quien terminó el duelo con 20 unidades, lograron llevarse la victoria cardíaca de 77-75. 

Pese a la caída en el primer asalto, los pupilos del estratega ibérico fueron más contundentes y eficaces en su ofensiva en el segundo cotejo, para terminar con la tremenda ventaja a su favor de 81-64. Jared Frame fue el mejor anotador de las jaliscienses, tras contribuir con 16 puntos, además de añadir 5 tablas y 4 asistencias. 

Los aztecas más destacados  fueron Marco Ramos con 10 puntos y Héctor Hernández con 7 en el último enfrentamiento de Astros. Por parte de Fuerza Regia, Gabriel Girón tuvo algunos minutos, pero sólo colaboró con 2 unidades. 

Los regiomontanos y Plateros de Fresnillo de la Zona Este llevan 13 pts hasta el momento, sin embargo, los zacatecanos se estacionan en el primer puesto. En la Zona Oeste, los Astros se quedaron con el primer sitio con los mismos puntos que los de la Sultana del Norte. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08