Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Abejas de León pasó por encima a los Soles

En ambos duelos de la serie, los guanajuatenses fueron superiores, dejando hasta el fondo de la tabla a los más campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Abejas de León pasó por encima a los Soles

Las Abejas de León pasaron por encima a los Soles de Mexicali en el Domo de la feria y se ponen al frente de la Zona Oeste. En ambos duelos de la serie, los guanajuatenses fueron superiores, dejando hasta el fondo de la tabla a los más campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

El arribo a tierras de León de los dirigidos por Iván Deniz no fue la esperada para los visitantes, quienes no han tenido el arranque deseado. En el primer partido, las Abejas se fueron con la victoria de 101 a 92, teniendo a Ryan Pearson como el hombre más letal de su cuadro, tras dejar la aportación de 29 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias. 

Al siguiente encuentro en León, la dosis del coach García no fue diferente y volvieron a conseguir el triunfo, esta vez con el marcador de 95-86. William Spencer tuvo una espectacular noche, después de contribuir con 35 puntos y 5 rebotes. 

Juan Contreras, novato de los de Guanajuato, inició como titular en los dos encuentros. El proveniente del Tec de Monterrey Campus Hidalgo sumó 7 pts en el primero y en el segundo puso 3, pero con más minutos en la duela. 

Con este resultado, Abejas se mantiene en lo alto de su conferencia con 13 unidades, sin embargo, se sitúa por debajo de Astros de Jalisco, quienes ocupan el primer sitio. Por parte de los de Mexicali, se colocan en el fondo de la división Oeste con 11 puntos. 

1 Comment

1 Comment

  1. Beatrice

    8 de noviembre de 2021 at 3:16 AM

    Helpful information. Lucky me I discovered your website by chance, and I am shocked why this accident did not took place in advance!
    I bookmarked it.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08