Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Gael Bonilla se quedará con el Barcelona

El seleccionado nacional, Gael Bonilla proseguirá con el FC Barcelona, tras renovar su contrato y firmar con los catalanes por 2+2 años

Gael Bonilla se quedará con el Barcelona

El seleccionado nacional, Gael Bonilla proseguirá con el FC Barcelona, tras renovar su contrato y firmar con los catalanes por 2+2 años. Recientemente el mexicano vio minutos con el primer equipo en la pretemporada. 

Foto: Cortesía

Bonilla, junto con seis jugadores más del cuadro B, conformaron el primer equipo, durante su pretemporada. En su primer juego de preparación, el azteca de 18 años anotó dos puntos en dos minutos dentro del terreno de juego. 

El oriundo de Ecatepec ha tenido varios triunfos importantes con las categorías juveniles del Barça, como el Campeonato en  Cataluña, España y subcampeón de la Euroliga. Desde el 2016 migró al Canarias Basketball Academy y en el 2018 ingresó con los culés. 

A pesar de su corta edad, Gael ya cuenta con diversos méritos. Como seleccionado nacional fue el MVP del Campeonato en el Centrobasket U17 y hace unos meses, nuevamente, fue convocado para la Selección Mayor dirigida por Omar Quintero; por actividades con el Barcelona no pudo acudir al llamado. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08