Connect with us

Internacional

Gustavo Ayón debutó con victoria en Puerto Rico

Gustavo Ayón reforzará a los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico, debutando y consiguiendo su primera victoria, aportando un par de puntos y rebotes

Gustavo Ayón debutó con victoria en Puerto Rico

Gustavo Ayón reforzará a los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en Puerto Rico en lo que resta de la temporada. El “Titán” entró de sustitución por Davon Jefferson y en su debut consiguió la victoria ante Cariduros de Fajardo; aportando 4 puntos. 

Foto: Cortesía

Los Capitanes hicieron oficial el fichaje del azteca y con poco tiempo de arribo, Gustavo enfrentó  a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, consiguiendo la victoria de 93-86. El mexicano entró durante 16 minutos a la duela y contribuyó con 4 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia. 

Recientemente Gustavo anunció que se retiraría de la Selección Mexicana, una vez concluido el ciclo olímpico. En la temporada 2020, Ayón disputó  la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con los Astros de Jalisco. 

El cuadro de Arecibo  suma siete campeonatos en total, cuatro de ellos en la última década. La plantilla es encabezada por  Walter Hodge, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Basketball Africa League, así como también el alero David Huertas, quien también ha disputado la LNBP. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional