Connect with us

Juveniles

MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO

La Selección de México U15 se proclamó Campeón invicto en los Juegos Mundiales Escolares ISF en Belgrado, Serbia

MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO

La Selección de México U15 se proclamó Campeón invicto en los Juegos Mundiales Escolares ISF en Belgrado, Serbia. Los mexicanos derrotaron en la Gran Final a la selección anfitriona y ponen en alto el estandarte de nuestra bandera en el viejo continente. 

Foto: Cortesía

En el último compromiso de los jóvenes aztecas, volvieron a enfrentar a Serbia, a quienes ya habían vencido en la fase de grupos. Con el marcador de 69-52, el cuadro tricolor alzó el triunfo y se llevó la presea de oro en la justa internacional. 

El camino hacia la medalla de oro empezó hace unos días y culminó de forma perfecta con 4-0. La primera victoria de México llegó en fase de grupos ante Macedonia del Norte 72-47, posteriormente cerraron la fase con el triunfo ante Serbia 76-57 y así avanzaron como primer lugar de grupo, para medir fuerzas ante Francia en Semifinales y derrotándolos 71-47. 

Gustavo Plascencia y Gerardo Rochín Torres, de la mano con su cuerpo técnico, fueron los encargados de dirigir a estos 12 Guerreros que se retiraron de Serbia con el invicto y el oro. Probablemente veremos un futuro bastante prometedor de los que ahora, son Campeones del Mundo. 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles