Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

ABE

Juan Pablo Nafate Toledo jugará en la Universidad Interamericana

El oriundo de Cintapala, Chiapas, Juan Pablo Nafate Toledo, jugará en la Universidad Interamericana durante su último año de preparatoria

Juan Pablo Nafate Toledo jugará en la Universidad Interamericana

El oriundo de Cintapala, Chiapas, jugará en la Universidad Interamericana durante su último año de preparatoria. Nafate es un alero de 1.90 de estatura, que destaca por su buena capacidad atlética.

Foto: Cortesía

El pasado mes de junio representó a Chiapas en el Nacional U17 de ADEMEBA, celebrado en la Ciudad de México, luego de quedar campeón con la quinteta de la Zona Valle en el torneo estatal selectivo de zonas de Chiapas. Su buena actuación durante el nacional le valió para ser parte de la preselección nacional U17 que se concentró en Mexicali, Baja California, el pasado mes de julio.

El acercamiento de la Universidad Interamericana se dio hace un mes y medio, cuando la institución poblana se contactó con José Emilio Moreno Tepate, coach de Nafate en Chiapas, para ofrecerle una beca deportiva. Sobre esto, Juan Pablo declaró: “Era algo que estaba esperando desde hace mucho y me siento muy bien. Estoy feliz y espero romperla cuando esté allá”.

Entre sus planes a futuro están estudiar la carrera de Medicina Forense y jugar básquetbol profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in ABE

bannerweb-08