Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Los mejores mexicanos en el arranque de la LNBP

La LNBP ya tiene cerca de un tercio de partidos jugados, donde hay varios mexicanos que están aportando considerablemente a sus escuadras; tal es el caso como Daniel Amigo con Soles o Raúl Delgado de Halcones de Xalapa

Los mejores mexicanos en el arranque de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ya tiene varios partidos realizados en la temporada, y aunque un par de equipos tienen dos juegos más, ya hay ciertos mexicanos que están aportando considerablemente a sus escuadras; tal es el caso como Daniel Amigo con Soles o Raúl Delgado de Halcones de Xalapa.

Foto: Cortesía

Apenas está comenzando la temporada 2021, pero te traemos a los mejores cinco mexicanos del arranque del certamen: 

5. Orlando Méndez 

La combinación de Méndez y José Pidal no ha caído nada mal para los zacatecanos, quienes luchan por ascender de lugar en la Zona Este. Orlando con toda su experiencia y liderazgo asume la responsabilidad de ser un arma letal para los Plateros. En lo que va de la temporada, el tricolor suma 10.4 puntos, 3.3 rebotes y 4.7 asistencias por partido. 

4. Luke Martínez 

Regresando de una exitosa campaña con el Flamengo en Brasil, Luke Martínez volvió a la plantilla de Iván Deniz para asumir su cargo con el cuadro de Baja California. El seleccionado nacional continúa en la punta de la Zona Oeste junto con los cachanillas y promedia por cotejo: 10.7 puntos, 5 rebotes, 3.25 asistencias. 

3. Paul Stoll 

Fuerza Regia optaron por incorporar a Paul Stoll para buscar el Bicampeonato, ahora bajo las riendas de Nicolás Casalánguida. El base de raíces mexicanas es líder de asistencias en el torneo con 7 por encuentro; además acumula 11 unidades y 1.7 tablas. 

2. Raúl Delgado 

Los Halcones de Xalapa continúan batallando por consumar triunfos y desafortunadamente ocupan el último lugar de la tabla general, no obstante, Raúl Delgado le da el toque azteca al cuadro jarocho. El chihuahuense promedia, por el momento, 11.6 pts, 4.8 rb, 5.4 as. por enfrentamiento. 

  1. Daniel Amigo 

Definitivamente la directiva de Soles de Mexicali no se equivocó en regresar al centro de raíces argentinas y mexicanos a su roster. El desempeño de Amigo con la selección y ahora con los Soles, no ha decepcionado a los aficionados; Daniel domina la tabla en ambos lados de la duela y aporta por juego: 13.5 unidades, 5.2 tablas y 1.5 asistencias. 

1 Comment

1 Comment

  1. Augusta

    8 de noviembre de 2021 at 4:14 AM

    Hello my friend! I wish to say that this article is amazing, nice written and come with
    approximately all significant infos. I’d like to peer
    more posts like this .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08