Connect with us

LNBP

Panteras rescató la serie en el último partido ante Leñadores

Las Panteras de Aguascalientes no dejaron ir el último partido de la serie ante los Leñadores de Durango en su casa

Panteras rescató la serie en el último partido ante Leñadores

Las Panteras de Aguascalientes no dejaron ir el último partido de la serie ante los Leñadores de Durango en su casa. A pesar de caer en el primer round, los hidrocálidos repartieron puntos con la victoria de 88-77 en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

Foto: Cortesía

El lunes, los de Aguascalientes arribaron al Auditorio del Pueblo para dar inicio con la Jornada 5, Sebastián Sucarrat evadió cualquier golpe que pudo haber recibido por parte de los visitantes y ganó la primera contienda con el 94-81. Sus mejores jugadores fueron Jerry Evan con 16 unidades y Germain Jordan con 16. 

Pese al pequeño tropiezo, las Panteras salieron a cerrar la serie, trayendo a sus mejores hombres motivados y a un Fabián Jaimes indomable. El combinado hidrocálido se retiró de Durango con el triunfo de 88-77 y Jaimes tuvo de sus mejores actuaciones, tras sumar 25 unidades y 10 rebotes. 

Con estos resultados, Leñadores permanece en la segunda posición del sitio general, con dos partidos más que algunos equipos y 12 puntos. Mientras que las Panteras sumaron nueve puntos y se posicionan en el último puesto de la zona oeste. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP