Connect with us

LNBP

Dorados se lleva la serie ante Leñadores

Dorados se llevó los dos la serie el pasado 9 y 10 de septiembre, correspondiente a las fechas 3 y 4 cuatro de la Temporada 2021 de la LNBP frente a Leñadores de Durango

Dorados se lleva la serie ante Leñadores

Dorados se llevó los dos la serie el pasado 9 y 10 de septiembre, correspondiente a las fechas 3 y 4 cuatro de la Temporada 2021 de la LNBP frente a Leñadores de Durango en el Gimnasio Manuel Berardo Aguirre.

Foto: Cortesía

Los Dorados llegaron a esta serie como terceros de la Zona Este con un ganado y un perdido, mientras que Leñadores se ubicaba como líder de la misma zona con tres ganados y un perdido.

El primer encuentro se lo llevó Dorados de Chihuahua con un aplastante 80-58, en un partido en el Leñadores no pudo tomar el ritmo de los chihuahuenses, que tuvieron en Rayes Gallegos a su mejor elemento con 19 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias. Los de Durango tuvieron en Germain Jones a su máximo anotador 20 puntos.

En el segundo compromiso de la serie la quinteta dirigida por Gustavo Pacheco sufrió para sacar el triunfo, pues si bien tuvieron ventaja todo el partido y cerca del final del tercer cuarto estuvieron 22 puntos arriba, Leñadores vino de atrás y anotó 18 puntos consecutivos, acercándose a solo 4 puntos de empatar el partido (60-56 parcial) con siete minutos por jugarse. El partido lo cerraron los chihuahuenses con un agónico triple de Richard Amardi a menos de un minuto del final, dejando así el marcador en 80-72.

Charles Mitchell consiguió el doble doble, anotando 21 puntos y tomando 10 rebotes para la causa dorada. Por parte de los duranguenses, su mejor jugador fue Jerry Evans con 17 puntos y 7 rebotes, mientras que Luis Andriassi repartió 3 asistencias y aportó 10 puntos.

Con estos resultados, Leñadores cae a la segunda posición de la Zona Este con 3 ganados y 3 perdidos, mientras que los Dorados se mantienen terceros de la misma zona con 3 ganados y un perdido.

El siguiente compromiso de los Dorados será como visitantes ante Plateros de Fresnillo el 14 y 15 de septiembre en el Gimnasio Solidaridad. Leñadores recibirá a Panteras de Aguascalientes el 13 y 14 de septiembre en el Auditorio del Pueblo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP