Connect with us

LNBP

Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo se reparten la serie

Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo se repartieron las fechas 3 y 4 en el Gimnasio Nuevo León Independiente, donde Plateros se llevó el primer encuentro, respondiendo Fuerza Regia para ganar el segundo partido

Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo se reparten la serie

Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo se repartieron las fechas 3 y 4 en el Gimnasio Nuevo León Independiente, siendo los Plateros los que primero sorprendieron a los regios en casa, desquitándose los dirigidos por Casalanguida en el segundo encuentro.

Foto: Cortesía

Los dirigidos por Juan José Pidal se llevaron el primero de la serie el viernes por la noche, por un marcador de 75-78. El partido tuvo un cierre emocionante, que se definió en los últimos minutos y que Fresnillo se lo llevó por su acertada defensa, forzando un tiro de Bejarano cuando ya sonaba la chicharra que señalaba el final del encuentro, consiguiendo así su tercera victoria en lo que va de la temporada. Fresnillo tuvo en el experimentado Orlando Méndez a su mejor jugador del partido con 19 puntos, seguido del estadounidense Reyshawn Terry con 18 unidades.

En el segundo partido, los dirigidos por Casalanguida hicieron valer su localía y se impusieron con autoridad a Plateros, a los enviaron a casa con 21 puntos de diferencia en un partido que en el primer cuarto se lo llevó los visitantes y se divisaba cerrado como la noche anterior, pero que desde el segundo cuarto los regiomontanos tomaron ventaja gracias a las buenas actuaciones de Kylle Fuller (18 puntos) y JJ Ávila (16 puntos), y con Rodney Green repartiendo 7 asistencias.

Con este resultado Plateros sigue como líder de la Zona Oeste con tres ganados y tres perdidos, mientras que Fuerza Regia se ubica como cuarto de la misma zona con dos ganados y dos perdidos.

La siguiente serie de Plateros será contra Dorados de Chihuahua, en Gimnasio Solidaridad Municipal el 14 y 15 de septiembre a las 7:00 p.m.; por su parte, Fuerza Regia se medirá a los refundados Halcones de Veracruz en el Gimnasio de la USBI el 14 y 15 de septiembre a las 08:00 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP