Connect with us

LNBP

Quintero y Libertadores dividieron la serie ante Soles

En su primera serie de la temporada 2021, Omar Quintero y Libertadores de Querétaro recibieron a los Soles de Mexicali en sus instalaciones, dividiendo la serie a una victoria por bando, siendo encuentros bastante parejos

Quintero y Libertadores dividieron la serie ante Soles

En su primera serie de la temporada 2021, Omar Quintero y Libertadores de Querétaro recibieron a los Soles de Mexicali en sus instalaciones. A pesar de tener a un rival dominante, el estratega mexicano dirigió bien al barco queretano y rescató una importante victoria como local. 

Foto: Cortesía

Durante el partido inaugural, las cachanillas, bajo las direcciones de Iván Déniz demostraron porqué son los más campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y dominaron por completo la contienda. Con el marcador de 104-89, el conjunto de Baja California abrió su participación con el paso correcto y su mejor anotador fue Eric García con 19 unidades; además aportó con 3 rebotes y 1 asistencia. 

Para la segunda jornada, los de Querétaro no dejaron salir a sus oponentes de su ciudad, sin antes darles revancha. Libertadores venció a los de Mexicali con la mínima diferencia de 106 a 103 y Anthony Young fue el MVP del reñido cotejo, tras dejar una actuación de 29 puntos, 4 tablas y 3 asistencias. 

Las siguientes jornadas, Quintero y el conjunto queretano no tendrán un calendario sencillo, ya que visitarán a los Astros de Jalisco. Mientras que Soles, regresarán a Tijuana para enfrentar a los Halcones de Xalapa. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP