Connect with us

LNBP

Leñadores continúa en el camino correcto

Los duranguenses sepultaron su segunda y muy cardíaca victoria consecutiva en la campaña 2021 como locales, derrotando a los Plateros de Fresnillo 89 puntos a 86

Leñadores continúa en el camino correcto

Sebastián Sucarrat y Leñadores de Durango continúan dando un buen inicio de temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y esta vez, recibió a los Plateros de Fresnillo para vencerlos 89-86. Los duranguenses sepultaron su segunda y muy cardíaca victoria consecutiva en la campaña 2021 como locales. 

Foto: Leñadores

Pepe Pidal regresó al Auditorio del Pueblo, dirigiendo a los Plateros de Fresnillo y se enfrentó a un plantel imponente desde los primeros minutos. Sin embargo, hasta los primeros dos cuartos, los zacatecanos lograron mantener la ventaja de doce puntos, dejando el marcador en 43-31. 

En el tercer periodo los locales revirtieron la autoridad en la duela, pero fue suficiente para bajar la diferencia en la pizarra. Fue hasta el cuarto parcial donde el cuadro duranguense, bajo el comando ofensivo de Germain Jordan y Kohl Meyer, neutralizaron a los Plateros en los últimos diez minutos, remontando con dominio para terminar el primer enfrentamiento de la serie en 89-86. 

Germain Jordan fue el MVP, después de contribuir con el doble-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia de parte de los Leñadores. Meyer dio una destacable exhibición de 16 unidades y 5 asistencias. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP