Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Los Leñadores de Durango sufrieron, pero barrieron la serie ante Plateros

Los Leñadores de Durango continúan con el paso correcto en el arranque de la LNBP, conquistando su tercera victoria consecutiva con el marcador final de 84-83

Los Leñadores de Durango sufrieron, pero barrieron la serie ante Plateros

Los Leñadores de Durango continúan con el paso correcto en el arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras barrer la serie ante Plateros de Fresnillo. El cotejo se definió en los últimos momentos y en su casa, con su gente, los duranguenses conquistaron su tercera victoria consecutiva con el marcador final de 84-83. 

Foto: Leñadores de Durango

A pesar de la caída en el partido inaugural de la temporada 2021 ante Fuerza Regia, Sebastián Sucarrat ha manejado bien sus piezas para llevarse las cardíacas victorias ante conjuntos dominantes. Desde el comienzo del último duelo de la serie, los dos cuadros se tornaron letales en sus ofensivas, pero fueron los de Zacatecas, quienes pudieron irse con la mínima ventaja a su favor al descanso (47-46). 

Como en su anterior compromiso, Sucarrat venció en el juego de ajedrez a Pepe Pidal, quien tenía como líder a Dominique Morrison en la duela. La escuadra local logró contrarrestar el poderío oponente hasta el cuarto parcial, el cual, se definió hasta los últimos segundos. Sebastián derrotó 84-83 a quien un día fuera el entrenador en jefe de Leñadores, José Pidal. 

Omar Krayem y Jerry Evans fueron los mejores anotadores de la contienda, por parte de los de Durango. Krayem sepultó su actuación con 15 unidades, 7 asistencias y 3 rebotes; mientras que Evans metió la misma cantidad de puntos y marcó el doble doble con sus 10 tablas. 

Con una serie más a su favor, Leñadores asciende a la cima de la Zona Este con 7 puntos. Plateros descansa en el segundo puesto de la misma zona con seis unidades. Por cuestiones de calendario, los equipos disputaron los partidos de la Jornada 7 y 8. Leñadores enfrentará el miércoles en la Jornada 3 y 4 a Dorados; Fresnillo hará lo propio contra Fuerza Regia el viernes y sábado.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08