Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Plateros invicto, las demás series empatadas al momento

Las primeras serise de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México inició con sus actividades el pasado jueves y ya tienen sus primeros resultados

Plateros invicto, las demás series empatadas al momento

Las primeras series de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México inició con sus actividades el pasado jueves y ya tienen sus primeros resultados. Hasta el momento, el único conjunto invicto son los Plateros de Fresnillo y los Soles de Mexicali, quienes jugarán el sábado por la noche la segunda jornada. 

Foto: Cortesía

Fuerza Regia vs Leñadores de Durango 

Nicolás Casalánguida y Sebastián Sucarrat hicieron su debut como head coach con Fuerza Regia y Leñadores, respectivamente. En el primer cotejo, los regios se llevaron la victoria con la mínima ventaja de 80-79. Para la Jornada 2, los duranguenses hicieron respetar su casa y despidieron a sus oponentes con el triunfo de 80-76. 

Plateros de Fresnillo vs Halcones UV 

Los Plateros de Fresnillo recibieron a los Halcones UV, los cuales hicieron su debut en la temporada y marcaron su regreso a la LNBP. El cuadro zacatecano, dirigido por Pepe Pidal, barrió la serie en su casa con los marcadores finales de 88-69 el primer día y el segundo con el 98-91. 

Dorados de Chihuahua vs Abejas de León 

A pesar de estar en territorio chihuahuense y de caer en el partido inaugural con el 81-74, las Abejas de León pudieron repartir la serie ante los Dorados. Bo Spencer fue el encargado de sepultar el triple que catapultó a los guanajuatenses a la reñida y cardíaca victoria de 68-69.

Panteras de Aguascalientes vs Astros de Jalisco 

Una de las series más esperadas fue entre los hidrocálidos y los tapatíos, como fue de esperarse, ambos encuentros fueron emocionantes en el Auditorio Hermanos Carreón. Sergio Valdeolmillos y los jaliscienses arrancaron con la derrota de 89 a 85. Sin embargo, las Panteras no lograron contener el arsenal del estratega ibérico y dividieron la inauguración con la dolorosa caída de 85-66. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08