Connect with us

Internacional

Myriam Lara regresa a Portugal

La pívot mexicana, Myriam Lara regresó a Portugal para disputar su cuarto año como profesional en el Benfica, próximamente veremos a la seleccionada nacional debutar con las actuales Campeonas de la Liga portuguesa.

Myriam Lara regresa a Portugal

La pívot mexicana, Myriam Lara regresó a Portugal para disputar su cuarto año como profesional en el Benfica. Próximamente veremos a la seleccionada nacional debutar con las actuales Campeonas de la Liga portuguesa. 

Foto: Cortesía

Hace unos meses, Lara regresó a nuestro país para reincorporarse con las Mieleras de Guanajuato en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), durante la temporada 2021. La originaria de Tijuana Baja California se colgó la medalla de plata con las guanajuatenses. 

En la temporada 2020, Myriam disputó la primera edición de la Liga Profesional Femenil en Colombia y posteriormente se unió a Guifoes en la Liga de Portugal Femenil. La center azteca con la escuadra portuguesa fue pilar en ambos lados de la duela y contribuyó considerablemente en llevarlas a la postemporada. 

Myriam Lara es una de las jugadoras más importantes que posee México, debido a su larga trayectoria en el extranjero y en la República. La ex mielera ha disputado Ochos Grandes de la Liga ABE con CETYS de Tijuana, Mundial Universitario y diversos compromisos internacionales con la selección tricolor. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional