Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Puerto Rico se quedó con el séptimo lugar del FIBA Américas U16 varonil

Puerto Rico venció en el último día de competencias del FIBA Américas U16 a Chile con marcador de 73 puntos a 46, consiguiendo así quedarse con el séptimo lugar del torneo

Puerto Rico se quedó con el séptimo lugar del FIBA Américas U16 varonil

Puerto Rico venció en el último día de competencias del FIBA Américas U16 a Chile con marcador de 73 puntos a 46, consiguiendo así quedarse con el séptimo lugar del torneo. Los chilenos no pudieron conseguir victoria alguna en la competencia.

Foto: FIBA

Iniciado el encuentro en el Gimnasio de la USBI, Puerto Rico y Chile estaban muy parejos en la duela de Xalapa, donde a los 5 minutos iba empatado el marcador a 5, pero en un par de volteretas los boricuas se pusieron arriba en el marcador 22 puntos a 19.

Para el segundo periodo los chilenos buscaron recortar distancias, pero las ofensivas explosivas de Puerto Rico ampliaron la ventaja al medio tiempo 32 puntos a 43. Para el medio tiempo el rendimiento ofensivo de ambos equipos bajó cerrando el tercer periodo 41 a 59 favorable para los boricuas.

Ya en el último periodo las dos escuadras sumaron su peor producción de puntos en el encuentro, finalizando con la victoria de Puerto Rico 73 a 46. Con este resultado los puertorriqueños consiguieron la 7ma posición, mientras que Chile se fue de la justa continental sin conseguir victoria alguna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08