Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

México gana ante Puerto Rico y buscará la quinta posición

En un partido bastante apretado y con par de volteretas, México se impuso ante Puerto Rico 82 puntos 78, los nacionales buscarán llevarse la quinta posición de la competencia

México gana ante Puerto Rico y buscará la quinta posición

En un partido bastante apretado y con par de volteretas, México se impuso ante Puerto Rico 82 puntos 78. Los nacionales buscarán llevarse la quinta posición de la competencia enfrentándose a Brasil, rival que conoció en fase de grupos.

Foto: FIBA

Iniciado el encuentro en el Gimnasio de la USBI, Puerto Rico comenzó mejor el encuentro, yéndose arriba en el marcador en los primero minutos 8 a 3, pero las ofensivas de Castro, Escobedo y Soqui, ayudaron a remontar el socre y poner arriba a México al finalizar el primer cuarto 24 puntos a 18.

En el segundo periodo los boricuas intentaron, pero dos triples de Soqui y par de oportunidades de Verdugo, apagaron la llama de Puerto Rico que se fue con la desventaja de 34 a 42.

El tercer cuarto fue el más parejo del encuentro, siendo los únicos 10 minutos del partido que se fue empatado a 22 unidades por bando. Ya en el último periodo Puerto Rico mejoró en la ofensiva, y con el desconcierto mexicano lograron darle la vuelta al marcador 74 a 73 restando dos minutos de juego.

Soqui respondió con otro triple y cuando los boricuas empataron el marcador, Georgelos anotó en la línea de 3 y dos tiros libres para liquidar el encuentro y conseguir la victoria los mexicanos 82 puntos a 78.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08