Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Brasil se quedó con el quinto lugar venciendo a México

La Selección Mexicana no pudo obtener el quinto lugar del FIBA Américas U16, arrebatándole Brasil la posición en la justa continental tras vencer a los mexicanos 73 puntos a 60

Brasil se quedó con el quinto lugar venciendo a México

La Selección Mexicana no pudo obtener el quinto lugar del FIBA Américas U16, arrebatándole Brasil la posición en la justa continental tras vencer a los mexicanos 73 puntos a 60. Con este resultado, México terminó en la sexta posición.

Foto: FIBA

Brasil y México ya se habían visto las caras en la fase de grupos, donde los sudamericanos habían conseguido la victoria 69 puntos a 59 en el arranque de la competencia continental. México buscaba revancha para hacer valer la localía y terminar en la mejor posición posible.

Iniciado el encuentro en Xalapa, ambas ofensivas no comenzaron bien, sumando primero México con Castro y Escobedo, quienes le dieron ventaja mínima a los locales, pero que Brasil pudo alcanzar sin problema alguno con Kauan y Bersch, para darle la voltereta al finalizar el primer cuarto 19 a 11.

Para el segundo periodo las dos escuadras mejoraron en la producción ofensiva, siendo mejor los sudamericanos para continuar con la victoria momentánea de 41 a 28. Regresando del descanso, México tuvo un inicio complicado, pero con el tiempo transcurrido mejoró la ofensiva para llevarse el cuarto 21 a 18, acortando distancia a 10 unidades.

Ya en el último periodo los mexicanos buscaron ferreamente el empate, quedándose en algún momento a solo 5 puntos de distancia en el marcador ante Brasil, pero los cariocas reaccionaron y cerraron el partido con varias ofensivas exitosas para llevarse el encuentro 73 puntos a 60.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08