Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Brasil se impone ante Chile

La selección de Brasil se impuso ante Chile para acceder al partido por el quinto lugar del FIBA Américas U16 varonil, tras ganar el encuentro 73 puntos a 41

Brasil se impone ante Chile

La selección de Brasil se impuso ante Chile para acceder al partido por el quinto lugar del FIBA Américas U16 varonil, tras ganar el encuentro 73 puntos a 41.

Foto: FIBA

Chile estaba dando la sorpresa en el gimnasio de la USBI, luego de ponerse arriba en el marcador 20 puntos a 15 en el primer cuarto. Pero para el segundo periodo todo cambió, ya que Brasil comenzó a sumar en sus ofensivas, y aprovechando el desconcierto de los chilenos, le dieron la vuelta al encuentro, donde Chile solo pudo sumar 3 puntos en los 10 minutos, cayendo al medio tiempo 34 a 23.

Para el tercer y cuarto periodo la escuadra de Brasil siguió sumando en el score, donde ya no se vio la ofensiva de Chile que había dominado el primer cuarto del encuentro. Con el tiempo ya consumado, los cariocas se llevaron el triunfo 73 puntos a 41.

Las actuaciones destacables fueron de Vior Hugo Farias, Eduardo Bersch, Lucio Da Silva y Kauan Nascimento, consiguiendo todos sumar el doble dígito en puntos y Kauan sumando el doble-doble.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08