Connect with us

Internacional

Brasil no quiere dejar el quinto puesto en el FIBA Américas U16

Con la victoria de 75-44, Brasil jugará su último día de competencias ante Puerto Rico

Brasil no quiere dejar el quinto puesto en el FIBA Américas U16

Las cariocas, después de una dolorosa caída en cuartos de final, se enfrentaron a Chile por la reclasificación del quinto al octavo lugar en el Premundial U16. Con la victoria de 75-44, Brasil jugará su último día de competencias ante Puerto Rico.

Foto: Pablo Bayly/@baylystudios

Brasil cayó en cuartos de final en el duelo contra Argentina y perdió su boleto al Mundial U17. Las sudamericanas controlaron a sus oponentes durante todo el cotejo y mantuvieron una ventaja superior de 20 unidades. Hasta el momento, las brasileñas sólo han conseguido en dos ocasiones el triunfo (Chile y Costa Rica). 

Por parte de Chile, a pesar de haber luchado durante todo el certamen, el combinado chileno se retiró de su penúltimo juego con una derrota más a cuenta. La única victoria consumada de parte de esta selección, fue sobre México con una mínima diferencia de 62-60. 

El último día de actividades, Brasil se medirá ante Puerto Rico, para buscar el quinto lugar del FIBA Américas. Mientras que, Chile jugará por el séptimo puesto de la justa ante las costarricenses. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional