Connect with us

Internacional

Argentina a la gran final del FIBA Américas U16 varonil

La selección de Argentina se coló a la final del FIBA Américas U16 tras vencer República Dominicana 76 unidades a 74, en partido cardiaco que se definió en los últimos instantes del encuentro

Argentina a la gran final del FIBA Américas U16 varonil

La selección de Argentina se coló a la final del FIBA Américas U16 tras vencer República Dominicana 76 unidades a 74, en partido cardiaco que se definió en los últimos instantes del encuentro.

Foto: FIBA

Iniciado el encuentro en el Gimnasio de la USBI los argentinos lucieron mejor que los dominicanos, donde en apenas dos minutos ya iban 10-0 arriba en el marcador, y después del tiempo fuera, República Dominicana comenzó a sumar hasta emparejar y darle la vuelta al score 22 a 20 al finalizar los primeros 10 minutos.

Para el segundo cuarto, Giovannetti contribuyó con su escuadra para darle la vuelta al marcador 43 a 37. En el tercer periodo Dominicana otra vez sumó más puntos que los argentinos, dejando la pizarra en Xalapa 56 a 54 favorable para la albiceleste.

Ya el último cuarto fue el más parejo del partido, donde ambos equipos sumaron 20 unidades, siendo la jugada clave, la falla de Rodrigo Aybar para emparejar el encuentro, llevándose la victoria Argentina 76 a 74.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in Internacional