Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Argentina consigue su boleto a semifinales en el FIBA Américas U16 varonil

La selección de Argentina mantiene el buen ritmo en el FIBA Américas U16 varonil, consiguiendo su pase a las semifinales tras derrotar a la selección de Chile 90 puntos a 38

Argentina consigue su boleto a semifinales en el FIBA Américas U16 varonil

La selección de Argentina mantiene el buen ritmo en el FIBA Américas U16 varonil, consiguiendo su pase a las semifinales tras derrotar a la selección de Chile 90 puntos a 38. Con ese resultado los sudamericanos aseguraron su pase al Mundial del 2022.

Foto: FIBA

Argentina no bajó el ritmo tras la pausa de un día para encarar los cuartos de final del FIBA Américas U16, y tras realizar una fase de grupos excelente e invicta derrotaron esta mañana a la escuadra de Chile que no conoció la victoria en esta justa continental.

Para el primer periodo el encuentro se mantuvo parejo en la duela del gimnasio de la USBI, terminando 22 a 16 los primeros minutos favorables para Argentina. En el segundo cuarto vimos pocos puntos a comparación de los primero minutos, yéndonos al descanso 35 a 22 para la albiceleste.

Regresando del descanso, Argentina liquidó el encuentro en el tercer periodo, teniendo a cuatro jugadores con doble digito en el marcador, Juan Peral con 21 puntos, Lucas Giovannetti con 14, Joaquin Lopez con 11 y Tiziano Prome con 14 para sellar la victoria 90 puntos a 38.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08