Connect with us

Internacional

Canadá venció a Brasil en el tercer día del FIBA Américas U16

La selección de Canadá se impuso 92 puntos a 53 ante los brasiileños, concluyendo así la fase de grupos para ambas escuadras

Canadá venció a Brasil en el tercer día del FIBA Américas U16

La selección de Canadá se impuso 92 puntos a 53 ante los brasiileños, concluyendo así la fase de grupos para ambas escuadras. Brasil quedaría en el tercer puesto del grupo A mientras que Canadá espera lo hecho por Argentina.

Foto: FIBA

Efeosa Oliogu retornó a la duela del USBI para demostrar que lo hecho ayer ante México no había sido casualidad, de manera que en la transición ofensiva aprovecharon toda su velocidad para dejar pasmados a los de Brasil y frenar al poderoso Vitor Hugo en la pintura.

En cambio la zona del rectángulo sería dominada por los rojos con un Jacob Theodosiou magnífico y de a poco empezar a doblarlos en el score. Al medio tiempo el marcador era de 48 por 25.

Ishan Sharma también quiso destacar en este partido y empezó a disparar desde la larga distancia motivando a sus compañeros del banquillo a dar su mejor exhibición y así respondieron Osezojie Baraka y Char Yeiy. Por su lado, Enrico Bianchi volvió a mostrar esa gallardía del juego de inauguración pero el daño estaba hecho y Brasil cayó gravemente 92 por 53, para ceder el segundo sitio del grupo A.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in Internacional