Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Canadá venció a Brasil en el tercer día del FIBA Américas U16

La selección de Canadá se impuso 92 puntos a 53 ante los brasiileños, concluyendo así la fase de grupos para ambas escuadras

Canadá venció a Brasil en el tercer día del FIBA Américas U16

La selección de Canadá se impuso 92 puntos a 53 ante los brasiileños, concluyendo así la fase de grupos para ambas escuadras. Brasil quedaría en el tercer puesto del grupo A mientras que Canadá espera lo hecho por Argentina.

Foto: FIBA

Efeosa Oliogu retornó a la duela del USBI para demostrar que lo hecho ayer ante México no había sido casualidad, de manera que en la transición ofensiva aprovecharon toda su velocidad para dejar pasmados a los de Brasil y frenar al poderoso Vitor Hugo en la pintura.

En cambio la zona del rectángulo sería dominada por los rojos con un Jacob Theodosiou magnífico y de a poco empezar a doblarlos en el score. Al medio tiempo el marcador era de 48 por 25.

Ishan Sharma también quiso destacar en este partido y empezó a disparar desde la larga distancia motivando a sus compañeros del banquillo a dar su mejor exhibición y así respondieron Osezojie Baraka y Char Yeiy. Por su lado, Enrico Bianchi volvió a mostrar esa gallardía del juego de inauguración pero el daño estaba hecho y Brasil cayó gravemente 92 por 53, para ceder el segundo sitio del grupo A.

1 Comment

1 Comment

  1. Sibyl

    8 de noviembre de 2021 at 6:33 AM

    Does your website have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to send you an email.
    I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested
    in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08