Connect with us

Internacional

Argentina sigue dominando el Grupo A

La selección U16 de Argentina varonil sigue en plan grande en el FIBA Américas, tras vencer ahora a Brasil por marcador de 98 puntos a 52 en el Gimnasio de la USBI en Xalapa

Argentina sigue dominando el Grupo A

La selección U16 de Argentina varonil sigue en plan grande en el FIBA Américas, tras vencer ahora a Brasil por marcador de 98 puntos a 52 en el Gimnasio de la USBI en Xalapa. Los argentinos marchan como líderes en el Grupo A luego de dos victorias.

Foto: FIBA

Argentina buscó a su mejor hombre de ayer para calentar la mano y aprovechar su puntería para formar el arcoiris ante un Victor Hugo que ayer había sometido en la pintura a los mexicanos. Juan Bocca agradeció la confianza y no defraudó con cinco triples para desdibujar a sus vecinos del norte.

La estratagema de Thelma Tavernari no logró vencer el parado de Leonardo Gutiérrez, pues sus dirigidos tomaron control del momento anímico con par de dunks cortesía de Tiziano Prome y con la fantasía de Drazen Sinigoj parecían sepultar el baloncesto brazuca poniendo 23 puntos de por medio, 50 por 27 en el midtime.

La Amarelinha salió vigorosa a recuperar el terreno perdido con trabajo en la pintura, conexiones de Farías e Igor Andrade que movieron el piso de los patagónicos, que no se dejaron intimidar y cambiaron el parado táctico a un press de media cancha que le valieron un par de robos importantes para sembrarse sobre el rival por 33 puntos, 76 por 43.

Bocca regresó a la línea para castigar a los del Amazonas que ya no tuvieron ganas de jugar un buen baloncesto, prácticamente tirando la toalla ante la defensa férrea y dura de la blanquiazul que siguió azotando al rival que estaba tundido y pidiendo la hora pues así los argentinos se quedaron a dos puntos del triple dígito, concluyendo 98 por 52.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional