Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Guanajuato la sede oficial del AmeriCup U16 femenil

México se vestirá de manteles largos este año, ya que albergará el FIBA Américas U16 de ambas ramas, siendo León Guanajuato la sede oficial de la femenil

Guanajuato la sede oficial del AmeriCup U16 femenil

México se vestirá de manteles largos este año, ya que albergará el FIBA Américas U16 de ambas ramas. León Guanajuato será la sede oficial de la femenil, mientras que Xalapa será la del varonil.  Las aztecas estarán compitiendo del 23 al 29 de agosto. 

En conferencia de prensa, Halcones Xalapa y ADEMEBA hicieron oficial la presentación del FIBA Américas U16 en la ciudad veracruzana, que se realizará del 23 al 30 de agosto. El Presidente de ADEMEBA, Modesto Robledo compartió que habrá una nueva relación con FIBA y que Guanajuato será la casa de las selecciones femeniles. 

“Esto abre la puerta porque es el primer gran evento internacional de FIBA en México. En los próximos días también tendremos el campeonato femenino en León Guanajuato”, aseveró. 

Desde hace algunas semanas, las preseleccionadas mexicanas arribaron a Guanajuato para comenzar con la travesía del Americup. Son hasta ahora, 18 jugadoras que luchan por un lugar seguro en el certamen venidero. 

1 Comment

1 Comment

  1. Ronald

    8 de noviembre de 2021 at 3:41 AM

    I get pleasure from, cause I found just what I was taking a look
    for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have
    a great day. Bye

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08