Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

ABE

Alfredo Especiano directo al Tec de Monterrey Campus León

El dirigente nayarita, Alfredo Especiano volverá a la Liga ABE, ahora con su nuevo compromiso con el Tec de Monterrey Campus León en la rama varonil

Alfredo Especiano directo al Tec de Monterrey Campus León

El dirigente nayarita, Alfredo Especiano volverá a la Liga ABE, ahora con su nuevo compromiso con el Tec de Monterrey Campus León en la rama varonil. Especiano volverá al máximo circuito universitario, después de haber tenido un buen paso con el combinado femenil de la Universidad Madero (UMAD). 

Foto: Especial

Especiano formó parte del banquillo de Alberto Acosta como asistente en la rama femenil con la UMAD. En el 2015 alzó su primera medalla de oro y en el 2016 logró colgarse la medalla de bronce. En coach perteneció a la institución por seis años. 

Alfredo tomó las riendas como entrenador en jefe con la escuadra de Madero en la temporada 2016-2017. El dirigente y las poblanas estuvieron muy cerca del podio en los Ocho Grandes en dos ocasiones, sin embargo, consiguieron consiguieron el cuarto puesto. 

En febrero del presente año, Especiano tuvo la oportunidad de dirigir la Selección Nacional Mayor y U17 de Guatemala. No obstante, el timonel volverá a la Liga Universitaria con los Borregos de León y a partir de ahora, tratará de escribir una nueva historia con el cuadro varonil. 

1 Comment

1 Comment

  1. Candelaria

    8 de noviembre de 2021 at 1:57 AM

    Hi, just wanted to tell you, I loved this article. It was inspiring.
    Keep on posting!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in ABE

bannerweb-08