Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

ABE

Carlos Jiménez, primer refuerzo de Borregos Hidalgo

El primer refuerzo del Tec de Monterrey Campus Hidalgo fue Carlos Jiménez, originario de Guadalajara Jalisco

Carlos Jiménez, primer refuerzo de Borregos Hidalgo

El primer refuerzo del Tec de Monterrey Campus Hidalgo fue Carlos Jiménez, originario de Guadalajara Jalisco. A pesar de no tener un retorno seguro a los torneos universitarios, los Borregos Hidalgo ya comenzaron a nutrirse de talento joven y el escogido fue el alero tapatío de 1.97m. 

Jiménez Ayala fue formado en la Academia Black Dragons, con lo que se coronó Campeón en la Copa Guadalajara. El ala-pívot de 19 años formó parte del equipo Gigantes de Jalisco, fue seleccionado estatal con Jalisco y fue preseleccionado nacional. 

En entrevista con NBM, Carlos compartió el proceso que ha tenido para poder tener la oportunidad de migrar a una importante casa de estudios: “Llevó de la mano los estudios y el baloncesto, tengo 2 entrenamientos diarios, además voy a gimnasios, mantengo una buena alimentación y siempre doy lo mejor de mí, en todos lados”. 

El jalisciense expresó cuáles fueron sus principales razones para unirse a la plantilla de Sergio Molina: 

“Tomé la decisión porque el Tec Hidalgo cuenta con un enfoque deportivo hacia el básquetbol diferente, además cuenta con un excelente nivel académico, sin mencionar que tiene uno de los mejores entrenadores, Sergio Molina y un excelente equipo de trabajo”, aseguró. 

Carlos platicó que ofrecerá al combinado hidalguense, cuando se reanuden las actividades: “Ofrezco todo mi compromiso, dedicación, además de dar lo mejor de mÍ en cada juego y así aportar a los éxitos del equipo”: 

Aún sin una fecha segura de regreso, el joven mexicano debutará en la Liga ABE, por lo cual, expresó cuáles son sus expectativas del certamen colegial más importante en México: “Mis expectativas son muy altas, al igual que el nivel de la liga ABE y estoy ansioso de trabajar con mi equipo, y demostrar nuestro nivel”, concluyó. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in ABE

bannerweb-08