Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Nicolás Casalánguida nuevo entrenador de Fuerza Regia

La espera terminó y Fuerza Regia confirmó los rumores, ante la salida de Francisco Olmos del banquillo, Nicolás Casalánguida tomará el puesto vacante como timonel de los regiomontanos de cara a la temporada 2021 de la LNBP

Nicolás Casalánguida nuevo entrenador de Fuerza Regia

La espera terminó y Fuerza Regia confirmó los rumores. Ante la salida de Francisco Olmos del banquillo, Nicolás Casalánguida tomará el puesto vacante como timonel de los regiomontanos de cara a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México (LNBP). 

Foto: Cortesía

Desde hace algunas semanas, distintos medios especularon el regreso de Nicolás a la Liga Nacional con el combinado aurinegro. Esta mañana, la directiva de la Sultana del Norte mandó el comunicado oficial, el cual, dio la bienvenida del argentino a la franquicia de Sergio Gánem.  

Dentro del texto, los regios mencionaron que el entrenador argentino firmó un contrato de tres años para dirigir el proyecto deportivo de “La Fortaleza”. Casalánguida consta de vasta experiencia al frente de grandes instituciones en México y en diferentes países. 

El entrenador albiceleste tiene 13 años de trayectoria como timonel. Casalánguida posee ocho campeonatos en la Superliga de Venezuela y recientemente concluyó su participación con Guaiqueries de Margarita. En la LNBP, Nicolás tomó el mando de Aguacateros de Michoacán, consiguiendo en dos temporadas: una Final de zona y el Subcampeonato en la edición pasada. 

A partir del 2 de septiembre, el coach argentino hará su debut con Monterrey ante Leñadores de Durango en calidad de visitante. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08