Connect with us

LNBP

Franky Peralta debutará en el profesional con Libertadores de Querétaro

Franky Peralta, después de un paso importante con los Aztecas de la UDLAP, comenzará su trayectoria como profesional con los Libertadores de Querétaro de la LNBP

Franky Peralta debutará en el profesional con Libertadores de Querétaro

Francisco “Franky” Peralta Carrillo, después de un paso importante con los Aztecas de la UDLAP, comenzará su trayectoria como profesional con los Libertadores de Querétaro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). A partir del 3 de septiembre, el novato queretano hará su debut. 

Foto: Libertadores

Uno de los rookies que hay que prestar atención en esta nueva campaña, sin duda será “Franky”, quien concluyó sus estudios en la UDLAP, siendo uno de los jugadores referentes de la plantilla poblana. El alero de 1.92m fue de las figuras más importantes de la Liga ABE. 

Peralta, junto con los Aztecas, se colgó la medalla de bronce en los Ocho grandes de la Liga ABE en el 2018-2019 en Hidalgo; mismo año, quedó en el cuadro ideal. El proveniente de Sonora ha disputado diversos Playoffs de la Liga y ahora, tratará de ganarse minutos con la plantilla de Omar Quintero. 

Hace algunos meses, Francisco anunció su salida de la UDLAP y en entrevista con Puebla Sports compartió que su objetivo principal era meterse a la LNBP. 

“Quiero hacerme presente en las ligas profesionales, me gusta la competencia y sé que ahí habrá mucha más variedad de jugadores que sé que me servirán para desarrollarme. Trabajo duro para el siguiente año tener un lugar en la LNBP”, platicó. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP