Connect with us

Profesional

Cancelan temporada 2021 de CIBACOPA

La CIBACOPA optó por no realizar la temporada 2021, debido a altos contagios de COVID-19 en todo el país y no encontrar una opción viable para llevar a cabo una nueva edición

Cancelan temporada 2021 de CIBACOPA

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) optó por no realizar la temporada 2021, debido a altos contagios de COVID-19 en todo el país y no encontrar una opción viable para llevar a cabo una nueva edición. Los directivos se preparan para iniciar con los preparativos de la campaña 2022. 

Foto: Cortesía

CIBACOPA anunció por redes sociales, la cancelación de la temporada, la cual, debió haber dado inicio después de la culminación de la Liga de Baloncesto Estatal de Chihuahua (LBE), según la alianza pactada entre el torneo del pacífico, la Liga chihuahuense y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

Con el acuerdo entre las tres Ligas más influyentes en nuestro país, la temporada 2021 de la CIBACOPA debió haber culminado en agosto, para posteriormente, arrancar con la campaña de la LNBP. Sin embargo, los directivos dieron a conocer la cancelación con lo siguiente: 

“El consejo de liga, propietarios y presidentes de los clubes CIBACOPA México se reunirán en las próximas semanas para iniciar con la planeación de cara a la siguiente temporada CIBACOPA dportenis 2022, y así enfocar todos los esfuerzos para regresarle a nuestra afición el gran espectáculo que ofrecemos”. 

El siguiente circuito profesional mexicano está a tan sólo unos meses de arrancar. Con 10 combinados, la LNBP regresará con un nuevo compromiso , a partir del 2 de septiembre. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Profesional