Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Diez equipos confirmados en la LNBP

A pesar de haber anunciado 13 equipos, el máximo circuito mexicano perdió a tres conjuntos de la campaña pasada y únicamente verá el regreso de los Halcones de Xalapa

Diez equipos confirmados en la LNBP

Las fechas y las zonas fueron, oficialmente, anunciadas por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de cara a la temporada 2021. A pesar de haber anunciado 13 equipos, el máximo circuito mexicano perdió a tres conjuntos de la campaña pasada y únicamente verá el regreso de los Halcones de Xalapa. 

En marzo pasado, la Liga Nacional tenía contemplado a trece candidatos para su entrante temporada, sin embargo, Correcaminos UAT, los subcampeones: Aguacateros de Michoacán y Santos San Luis, declinaron su participación. Desde un principio, Mineros de Zacatecas confirmó su salida y en su lugar, Halcones de Xalapa marcará su regreso al certamen nacional. 

Con dos franquicias menos que la temporada anterior, las Zonas se dividieron en dos: Oeste y Este. En la Conferencia Este se encuentran: Abejas de León, Astros de Jalisco, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali. Mientras que, en la Este estarán: Halcones Xalapa, Fuera Regia, Dorados Chihuahua, Leñadores Durango y Plateros de Fresnillo. 

El formato será de la misma manera que anteriores ediciones. Cuatros combinados clasificados por cada zona accederán a los Playoffs. Posteriormente seguirán semifinales y finales de zona. Solo habrá un eliminado por conferencia antes de entrar a la postemporada. 

Se estima que la temporada regular comience el 2 de septiembre y culmine el 22 de octubre. Cuatro días después se iniciará con la postemporada. Las Finales, hasta el momento, están pactados para iniciar el 17 de noviembre. 

3 Comments

3 Comments

  1. Norris

    7 de noviembre de 2021 at 7:42 PM

    whoah this weblog is wonderful i really like reading your posts.
    Stay up the great work! You understand, many persons are looking around for this info, you can aid them greatly.

  2. Minnie

    7 de noviembre de 2021 at 8:14 PM

    Hi, its pleasant piece of writing on the
    topic of media print, we all be aware of media is a wonderful source of facts.

  3. Leigh Demarest

    7 de noviembre de 2021 at 8:28 PM

    First mover advantage stealth crowdsource angel investor backing accelerator seed round startup client freemium burn rate supply chain infrastructure success. Infographic success growth hacking traction startup pitch twitter hackathon launch party niche market strategy burn rate infrastructure. Siobhan Calhoun Ana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08