Connect with us

LNBP

Juan Contreras tendrá lugar en las Abejas de León

Juan Contreras, después de su reciente participación en la LBE, empezará un nuevo reto en el ámbito profesional, portando los colores guanajuatenses de Abejas de León en la LNBP

Juan Contreras tendrá lugar en las Abejas de León

A un par de meses del arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Abejas de León anunciaron a su primer novato, que debutará en la temporada 2021. Juan Contreras, después de su reciente participación en la Liga de Baloncesto Estatal de Chihuahua (LBE), empezará un nuevo reto en el ámbito profesional, portando los colores guanajuatenses. 

Foto: Abejas

El originario de Zacatecas procede de una importante carrera universitaria, tras haberse ganado el mérito de Capitán con los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo. Junto con la institución hidalguense, Contreras fue Campeón de la Liga ABE en el 2017 y 2019. En el 2018, fue galardonado al estar dentro del cuadro ideal en los Ochos Grandes y colgarse la medalla de plata. 

Contreras dio el salto al profesional con los Indios de Ciudad Juárez en la LBE. En su año de novato, el zacatecano demostró tener todo lo necesario para ganarse un puesto de titularidad en cualquier conjunto que milite. A pesar de no haber llegado lejos con Ciudad Juárez, Juan se ganó la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico, por sus valiosas aportaciones en ambos lados de la duela. 

Los de León Guanajuato, comandados por Pablo García, junto con Alejandra Arrellano como asistente, tendrá en sus filas, hasta el momento, al guardia de 1.88m, William Spencer, Michael Smith, así como la incorporación del estadounidense Giddy Potts. 

Las acciones de la LNBP comenzarán el 2 de septiembre para terminar el 28 de noviembre del presente año. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP