Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Sin categoría

Se acabó el campamento GenMex Femenil

Este viernes 16 de Julio terminó la primera edición del campamento Generación Mexicana en la rama femenil, como un gran éxito por la satisfacción que las jugadoras expresaron

Se acabó el campamento GenMex Femenil

Este viernes 16 de Julio terminó la primera edición del campamento Generación Mexicana en la rama femenil, como un gran éxito por la satisfacción que las jugadoras expresaron.

El día inicio con el desayuno en el Real Inn a las 7:00 am, para luego ir al Domo Castel Cleto a realizar sus entrenamientos, esta vez relacionados con las finalizaciones a canasta y muchas de sus variantes. Más tarde las participantes escucharon las evaluaciones individuales que los entrenadores hicieron de cada jugadora. Ya para finalizar las actividades físicas, jugaron un último partido, en este caso recreativo y con la finalidad de reforzar los conocimientos que se enseñaron a lo largo del campamento.

A las 2:00 pm las jugadoras, entrenadores y staff tomaron los alimentos y para las 3:00 pm se dirigieron al hotel, donde se preparo lo necesario para la última platica post entretenimiento, que en esta ocasión fue de retroalimentación entre jugadoras y entrenadores. La despedida fue triste, pues la primera generación de jugadoras de GenMex formó una buena unión entre sus integrantes.

Felicidades a todas las jugadoras que tomaron el reto de participar con los mejores entrenadores del país y buscar mejorar sus habilidades atléticas y ser parte del cambio en el basquetbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Sin categoría

bannerweb-08