Connect with us

Juveniles

Inició la semana varonil del campamento GenMex

Este lunes 19 de julio inició la semana varonil del campamento GenMex, que se lleva a cabo en el Domo Castel Cleto Reyes, teniendo ejercicios relacionados a la postura correcta al botar el balón

Inició la semana varonil del campamento GenMex

Este lunes 19 de julio inició la semana varonil del campamento GenMex, que se lleva a cabo en el Domo Castel Cleto Reyes. Los jugadores iniciaron su registro a las 8:00 am, para que luego se les realizará la prueba de covid 19. A las 9:00 am se pusieron a las órdenes de los coaches, Azti Vázquez, Enrique Zúñiga y Marte Rodríguez.

El entrenamiento fue intenso y estuvo compuestos por ejercicios relacionados a la postura correcta al botar el balón, test de acondicionamiento en cinco estaciones, lagartijas, sentadillas, abdominales, burpees y velocidad.

A las dos se sirvió la comida y a las tres se llevó a los jugadores al Hotel Real Inn, donde a las 5:30 Luis Andriassi, egresado del TEC Hidalgo y jugador de Leñadores de Durango, impartió una clase sobre “Rangos de movilidad y respiración”.  A las 8:00 se sirvió la cena, para que a las 09:00 pm los chicos pasaran a sus habitaciones para descansar y prepararse para el segundo día del campamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles