Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Un éxito el tercer día de GenMex

En el tercer día del campamento Generación Mexicana se vieron ejercicios relacionados con saber jugar sin balón, cambio de ritmo, contraataque y como aprovechar un rebote defensivo, además de la conferencia en temas relacionados a resistencia, control de emociones y la dinámica de grupo

Un éxito el tercer día de GenMex

El día inició a las 7 a.m. con el desayuno en el Real Perinorte Inn y a las 8:00 se trasladó a las jugadoras al Domo Castel Cleto Reyes, donde iniciaron su entrenamiento con un calentamiento ligero, para dar paso a ejercicios recreativos, ejercicios relacionados con saber jugar sin balón, cambio de ritmo, contraataque y como aprovechar un rebote defensivo.

En su segunda sesión prosiguió con ejercicios semejantes, aunque con cinco contra cinco jugadoras y con mayor intensidad. Todas estas actividades bajo la cátedra de Javier Ceniceros, Alejandra Arellano, Atzi Vázquez y Enrique Zúñiga.

A las 2 p.m. se sirvió la comida para las jugadoras, coaches y staff. Terminada la hora se les llevó al Hotel Inn para que a las 4:45 se impartiera la conferencia “three pointer player”, impartida por el psicólogo Francisco Larios, en la que desarrollaron temas relacionados a la resiliencia, control de emociones y cómo llevar de mejor manera la dinámica de grupo.

En punto de las seis de la tarde iniciaron los trabajos de rehabilitación, encabezados por la coach Atzi Vázquez, en los que se explicó cómo se debe aplicar el hielo en las partes del cuerpo que más lo necesiten. Para terminar, la cena se sirvió a las 8:00 p.m. y posteriormente las jugadoras pasaron a sus habitaciones a tomar descanso y prepararse para su cuarto día en el campamento GenMex.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08