Connect with us

Juveniles

Terminó el segundo día del campamento GenMex

El segundo día del campamento GenMex se realizó con éxito, tras tener en la práctica tiros en suspensión, ejercicios físicos relacionados a la resistencia, ejercicios de box out, ofensiva en contra ataque y atacar a canasta, así como una sesión de conferencia de “Entrenamiento de fuerza en el baloncesto”

Terminó el segundo día del campamento GenMex

El día inició con el desayuno a las 7:00 am en el Real Inn Perinorte, para posteriormente trasladarse al Domo Castel-Cleto Reyes. Ya en el complejo de entrenamiento iniciaron con un calentamiento con tiros en suspensión, para luego dar paso a ejercicios físicos relacionados a la resistencia. La jornada continuó con ejercicios de box out, en el que Javier Ceniceros y Enrique Zúñiga explicaron las claves de esta acción de juego.

 A las 11:00 am las jugadoras tomaron un descanso en el que se dieron momentos de interacción entre las jugadoras y los entrenadores. De 11:30 am a 1:30 pm siguió la jornada de entrenamiento con ejercicios enfocados a la ofensiva en contra ataque y como atacar a canasta. Para generar mejor comunicación entre las jugadoras, la coach Atzi Vazquez realizó distintas dinámicas que involucran la memorización del nombre de las compañeras.

En punto de las 2:00 p.m se sirvió la comida a las jugadoras, entrenadores y staff en el hotel Real Inn Perinorte. A las 4:30 pm se impartió la conferencia “Entrenamiento de fuerza en el baloncesto”, impartida por Julio Tapia López, entrenador físico en el TEC de Monterrey Campus Hidalgo.

A las 8:30 pm se sirvió la cena y a las 9:00 pm las jugadoras se instalaron en sus dormitorios para reponer energías para el día tres del campamento GenMex.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles