Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Terminó el segundo día del campamento GenMex

El segundo día del campamento GenMex se realizó con éxito, tras tener en la práctica tiros en suspensión, ejercicios físicos relacionados a la resistencia, ejercicios de box out, ofensiva en contra ataque y atacar a canasta, así como una sesión de conferencia de “Entrenamiento de fuerza en el baloncesto”

Terminó el segundo día del campamento GenMex

El día inició con el desayuno a las 7:00 am en el Real Inn Perinorte, para posteriormente trasladarse al Domo Castel-Cleto Reyes. Ya en el complejo de entrenamiento iniciaron con un calentamiento con tiros en suspensión, para luego dar paso a ejercicios físicos relacionados a la resistencia. La jornada continuó con ejercicios de box out, en el que Javier Ceniceros y Enrique Zúñiga explicaron las claves de esta acción de juego.

 A las 11:00 am las jugadoras tomaron un descanso en el que se dieron momentos de interacción entre las jugadoras y los entrenadores. De 11:30 am a 1:30 pm siguió la jornada de entrenamiento con ejercicios enfocados a la ofensiva en contra ataque y como atacar a canasta. Para generar mejor comunicación entre las jugadoras, la coach Atzi Vazquez realizó distintas dinámicas que involucran la memorización del nombre de las compañeras.

En punto de las 2:00 p.m se sirvió la comida a las jugadoras, entrenadores y staff en el hotel Real Inn Perinorte. A las 4:30 pm se impartió la conferencia “Entrenamiento de fuerza en el baloncesto”, impartida por Julio Tapia López, entrenador físico en el TEC de Monterrey Campus Hidalgo.

A las 8:30 pm se sirvió la cena y a las 9:00 pm las jugadoras se instalaron en sus dormitorios para reponer energías para el día tres del campamento GenMex.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08