Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Se realizó con éxito el primer día del campamento GenMex

Inició el primer día del campamento GenMex, bajo la conducción de Enrique Zuñiga, Javier Ceniceros y Atzi Vázquez

Se realizó con éxito el primer día del campamento GenMex

Inició el primer día del campamento GenMex, bajo la conducción de Enrique Zuñiga, Javier Ceniceros y Atzi Vázquez. Antes de la primera práctica se registró a las jugadoras, se les realizaron pruebas PCR, se les entregó su kit Spalding -que consta de un balón y un termo- y se les entregaron dos casacas de entrenamiento marca Mate.

En este primer día se ejercitaron el balance al conducir el balón, el tiro a dos tiempos, control de balón y pliometría,. Tuvieron un descanso a las 11:15, donde convivieron en su rato de lunch. Tras la reanudación se trabajaron conceptos de defensas uno contra uno y control sobre presión. Para finalizar realizaron uno contra uno cancha completa y cerraron con una dinámica de corte.

Las jugadoras lucieron entusiasmadas luego de sus primeras dos sesiones de entrenamiento y culminaron con un estiramientos post workout, impartidos por la coach Atzi Vázquez.

Ya por la tarde y después de la comida, la coach Atzi Vázquez impartió una clase sobre porque no se debería entrenar de la misma forma a hombres y mujeres, haciendo énfasis en el periodo de la menstruación y la planeación individual que se debe hacer para que las atletas aprovechen al máximo su tiempo.

Posteriormente se realizó la sesión de fotos, en la que cada jugadora posó de la forma más ingeniosa que se le ocurriera. A las 8 p.m. se cerró la jornada con la cena, para pasar a los dormitorios y prepararse para el segundo día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08