Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Ciudad de México consigue el campeonato U16

El representativo de Ciudad de México quedó campeón del Nacional Varonil U16 de ADEMEBA disputado en la capital del país al vencer a Baja California en la final por marcador de 72 puntos a 63

Ciudad de México consigue el campeonato U16

El representativo de Ciudad de México quedó campeón del Nacional Varonil U16 de ADEMEBA disputado en la capital del país al vencer a Baja California en la final por marcador de 72 puntos a 63.

El primer cuarto estuvo parejo para ambas escuadras, con la Ciudad de México penetrando mucho a canasta y con Baja California aprovechando que Aram Soqui estaba encendido desde la línea de 3. En el segundo cuarto la Baja California aprovechó que el rival estaba flojo en defensa para ponerse arriba en el marcador por 35 a 27.

La CDMX trató de remontar, pero errores en defensa evitaron que la diferencia fuera menor a nueve puntos al finalizar el tercer cuarto, con Adán Contreras como líder. El último periodo fue una remontada de más de diez puntos comandados por Escobedo y con una gran actuación en la pintura rival de Talel González.

Los de Baja buscaron desesperadamente a Soqui, que no pudo concretar un triple por la férrea defensa de capitalina. Con un minuto en el cronómetro la CDMX tenía el partido amarrado y lo finalizó 72 -63.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08