Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Chihuahua se declara listo para afrontar el Nacional U17

Las selecciones de Chihuahua se declararán listas para disputar el Nacional U17 en la Ciudad de México del 25 al 27 de junio, compartiendo a los 24 jugadores que verán actividad este fin de semana

Chihuahua se declara listo para afrontar el Nacional U17

Las selecciones de Chihuahua se declararán listas para disputar el Nacional U17 en la Ciudad de México del 25 al 27 de junio. De dicho certamen, saldrán los seleccionados nacionales, femenil y varonil, que representarán a nuestro país en el Centrobasket U17 con sede en Puerto Rico. El Estado chihuahuense compartió a los 24 jugadores que verán actividad este fin de semana. 

Foto: Cortesía

Del cuadro femenil, Karen Montes será la que dirija a: Paola Villalobos, Camila Armendariz, Karla Marquez, Danah Novoa, Valeria López, Daniela Mendoza, Alejandra Esparza, Valeria Olais, Alexandra Borunda, Ashley Sandoval, Fernanda Moreno y Kenia Castañeda. 

 Omar Hernández Zaragoza será el timonel de la rama varonil y los pupilos seleccionados son: Rene Ramos, Iván Rivera, David Ortiz, Ricardo Cabrera, Heber Burciaga, Alejandro Cervantes, Gael Adame, Felipe Juárez, Sergio Acosta, Abraham Ríos, Pablo Villegas y Roberto Rosas. 

Ambas ramas comparten a los mismos adversarios en el Grupo C (Querétaro, Michoacán y Morelos). La fase de grupos están programados: 

Femenil

  • 9:30 am 25 de junio vs Morelos 
  • 2:00 pm 25 de junio vs Michoacán 
  • 8:00 am 26 de junio vs Querétaro 

Varonil 

  • 12:30 pm 25 de junio vs Morelos 
  • 5 :00 pm 25 de junio vs Michoacán 
  • 11:00 am 26 de junio vs Querétaro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08