Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Gen-Mex, el campamento de alto rendimiento con grandes entrenadores

Gen-Mex es un campamento de baloncesto de alto rendimiento, especializado para todos los jóvenes talentos que buscan nuevos retos para elevar su nivel de juego

Gen-Mex, el campamento de alto rendimiento con grandes entrenadores

Gen-Mex es un campamento de baloncesto de alto rendimiento, especializado para todos los jóvenes talentos que buscan nuevos retos para elevar su nivel de juego. Esto a través de una experiencia profesional, guiados por grandes entrenadores.

Generación Mexicana -Baloncesto de Alto Rendimiento- nace como una iniciativa para mejorar el baloncesto en nuestro país buscando que las nuevas generaciones tengan las herramientas de baloncesto personales adecuadas para poder desarrollar su máximo potencial y vislumbren su camino en el básquetbol nacional.

En Gen-Mex, desarrollamos un plan de trabajo que te brindará los recursos técnicos, tácticos, personales y relacionales que terminarán de formarte como un profesional, puliendo los detalles que se necesita para estar en la órbita del baloncesto.

En el campamento contaremos con los mejores entrenadores de nivel nacional e internacional de los principales equipos universitarios, profesionales y selección mexicana.

Coach Javier Ceniceros – Ex Entrenador Nacional Femenil Mayor y 3 veces Campeón de la liga ABE Femenil con las Águilas de UPAEP.

Coach Enrique Zúñiga – Entrenador de la Selección Nacional U17 y Campeón Centrobasket U17. Coach Enrique Zúñiga – Entrenador de la Selección Nacional U17 y Campeón Centrobasket U17. Ex Seleccionado Nacional Mexicano. 

Coach Alejandra Arellano – Entrenadora de Escaramuzas de Jalisco y Ganadora del premio “Mejor Entrenadora de la LMBPF 2021”. Ex Seleccionada Nacional Mexicana. 

Coach Atzi Vázquez – Entrenadora del Tecnológico de Monterrey, Aguascalientes.

Coach Sergio Molina – Ex Entrenador Nacional Varonil Mayor y 3 veces Campeón de la liga ABE Varonil con el Tecnológico de Monterrey, Hidalgo. 

Invitada Especial – Coach Érika Gómez (La Cucha) – Ex Entrenador Asistente Nacional Varonil Mayor y Campeona de la liga ABE Varonil con el Tecnológico de Monterrey, Hidalgo. Considerada la mejor jugadora de Baloncesto en México. 

Estamos convencidos que cada día al lado de nuestros entrenadores, será una experiencia enriquecedora para nuestros jóvenes talentos. Con atención personalizada, anécdotas, consejos, enseñanzas y finalmente cumplir el sueño de ser dirigido por quienes han impactado la vida de decenas de jugadores que han llegado al básquetbol profesional.  

Para seguridad de los jugadores, entrenadores y gente del Staff, llevaremos a cabo todas las medidas de seguridad recomendadas por la OMS, como lo es el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, así como los protocolos de sanidad y limpieza en las instalaciones.

Las instalaciones del Domo Castel-Cleto Reyes es el lugar donde vivirás esta experiencia; el sitio donde juegan las AZTKS del Estado de México en la Liga Profesional de Baloncesto Femenil. El lugar cuenta con una duela de primer nivel, así como vestuarios y tableros.

Estas son las categorías que pueden participar en el campamento:


Campamento femenil: Del 12 al 16 de julio 2021

Campamento varonil: Del 19 al 23 de julio 2021

Categorías: 2002, 2003, 2004 y talentos 2005.

¿Qué esperas?

¡Ven y forma parte de la Nueva Generación Mexicana!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08