Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Israel Gutiérrez y una gran temporada que finalizó en campeonato

srael Gutiérrez, portando la indumentaria de Río Breogán, se coronó campeón de la LEB ORO, ascendiendo a la primera división de la Liga Española

Israel Gutiérrez y una gran temporada que finalizó en campeonato

Israel Gutiérrez, portando la indumentaria de Río Breogán, en el tercer y último encuentro vencieron al conjunto de su compatriota, Moisés Andriassi, Coviran Granada con un contundente resultado de 83-57. La justa definitiva se dio en la casa del cuadro de Gutiérrez y tras proclamarse Campeones de la LEB ORO, ascendieron a la primera división de la Liga Española. 

Foto: Cortesía

El desempeño de Israel fue creciendo a lo largo de la campaña; el mexicano aumentó sus estadísticas y minutos para culminar su participación con un promedio de 2.6 puntos y 1.9 rebotes por partido en 8 minutos de acción. Desde su llegada a la escuadra ibérica, el azteca mostró ser de gran valía, saliendo del banquillo para darle descanso al center titular y aportar defensivamente.

La serie final fue a ganar dos de tres partidos. En el primer encuentro, Israel y compañía fueron vencidos como visitantes, sin embargo, consiguieron darle la vuelta y alzaron la victoria en dos ocasiones consecutivas para levantar el título. A pesar de la localía en la última contienda, los granadinos cayeron ante un dominio rotundo de sus oponentes, quienes desde los primeros minutos mostraron su amplio arsenal para dejar la ventaja de 20 unidades en la primera mitad y sin darle oportunidad al Coviran de una remontada. 

Los mexicanos pudieron ver minutos en el cotejo. El Campeón, Israel Gutiérrez aportó 2 puntos y 3 rebotes en 11 minutos. Mientras que, Andriassi disputó 4 minutos, contribuyendo con 2 unidades. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08