Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Río Breogán e Israel Gutiérrez alargan la serie final

En el segundo duelo, el cuadro de Gutierrez consiguió la reñida victoria de 81-78 y el emparejamiento de 1-1 en la búsqueda de ascender a la primera división de la Liga de España

Río Breogán e Israel Gutiérrez alargan la serie final

Río Beogán e Israel Gutierrez lograron emparejar la serie final de la LEB Oro, para encarar la última contienda ante el Covirán Granada de Moisés Andriassi. En el segundo duelo, el cuadro de Gutierrez consiguió la reñida victoria de 81-78 y el emparejamiento de 1-1 en la búsqueda de ascender a la primera división de la Liga de España.

De regreso a la casa del Río Breogán, a pesar de un final sumamente cardíaco, la escuadra de Israel permaneció con la ventaja y con la tranquilidad de quedarse con un importante triunfo. Los granadinos, a pesar de tener muy cerca el campeonato, podrán proclamar el ascenso en el próximo y último duelo de la Final en su casa. 

Israel Gutierrez, quien fungió como buen revulsivo en la tabla, pudo ver 13 minutos de acción y consiguió 6 unidades y 1 rebote, logrando más tiempo en el cotejo. Desafortunadamente, Andriassi no pudo ver minutos en el enfrentamiento. 

La justa definitiva entre ambos mexicanos será el domingo 20 de junio a las 12 horas en la casa del Coviran Granada. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08