Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Ana Isabel Zesati se abrirá paso en España

Ana Isabel Zesati de tan sólo 14 años, recibió la oferta de una beca deportiva para continuar sus estudios en España, teniendo la oportunidad de emigrar al viejo continente para iniciar la preparatoria en IES LA Laboral y jugar con el Club Clarinos de la Laguna en Tenerife

Ana Isabel Zesati se abrirá paso en España

Ana Isabel Zesati de tan sólo 14 años, recibió la oferta de una beca deportiva para continuar sus estudios en España. La mexicana, proveniente del Colegio Inglés Americano en Monterrey, Nuevo León, tendrá la oportunidad de emigrar al viejo continente para iniciar la preparatoria en IES LA Laboral y jugar con el Club Clarinos de la Laguna en Tenerife.

Foto: Cortesía

La jugadora de 1.85m, desde muy corta edad, destacó en las selecciones menores de Nuevo León, siendo una de las mejores piezas de las filas regiomontanas por su estatura y dominio en la tabla. Ana se forjó en el Club Cumbres de Monterrey y siguió con sus estudios, portando la indumentaria del conjunto de Cobras en el Colegio Americano.

Zesati a sus 13 años, por su desempeño en categorías menores, fue una de las invitadas del campamento JR. NBA Academy que se realizó en  Ciudad de México, integrado por jugadoras de toda Latinoamérica, consideradas con potencial para trascender en la élite del baloncesto. La regiomontana compitió con jugadoras de 17 años del mejor nivel nacional e internacional. 

“Anita” proviene de un legado importante en el basquetbol regio. Sus padres, Carlos Zesati y Cecilia Espinoza fueron jugadores del CEU Monterrey y sus hermanos mayores, Charly Zesati, es jugador profesional en México y Cecilia Zesati, es actual jugadora de las Tigres de la UANL. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08